0 Comments
Cómo contactar con Google España

Cómo contactar con Google España para resolver dudas

Cómo contactar con Google España es una cuestión que todos nos hemos hecho alguna vez. El proceso no es sencillo, y es que Google ya tiene suficiente trabajo con indexar millones de páginas cada segundo. Es cierto que el servicio de atención al cliente de Google no es el mejor del mundo, de hecho en ocasiones parece ser inexistente, pero se puede conseguir.

Cómo contactar con Google España

La manera más “fácil” de contactar con Google España es por teléfono. El número de teléfono es el +34 91 748 6400. La primera respuesta nos la da un robot que nos ofrece continuar la llamada en inglés o en castellano.Una vez seleccionamos el idioma nos dan tres opciones:

  • La primera opción nos propone marcar la extensión de la persona con la que queremos hablar. Esta opción es para empleados de Google.
  • La segunda opción es para anunciarnos en Google, es decir, comenzar a programar campañas de SEM. La propia grabación nos propone entrar en google.es y visitar la sección de publicidad del buscador.
  • Por último, nos ofrecen la posibilidad de hablar con recepción. Ármate de paciencia porque normalmente se tarda mucho tiempo en contactar con alguien de Google, en algunos casos incluso acaba por ser imposible.

Esta sería la forma estándar de contactar con Google, pero como vemos no es muy eficiente. Existe otra posibilidad, sin embargo es exclusiva para empresas.Contacta con la página de ayuda de Google My Business (basta con que sigas el enlace). Una vez llegues a la página principal dirígete a la pestaña de contacto e introduce tu teléfono. En este caso es Google My Business quien realiza la llamada, por lo que deberás esperar unos minutos para poder hablar con uno de los responsables de Google.Las respuestas que podrás encontrar en este servicio telefónico son específicas para empresas locales, así que si tu duda tiene que ver con tu negocio podrás resolverla, este servicio es infinitamente más eficaz que el anterior número de teléfono.Además del teléfono, puedes resolver dudas por medio de dos espacios habilitados en Google:

Estas son las principales soluciones cuando nos planteamos cómo contactar con Google. Si conoces más puedes escribirnos un comentario en nuestro blog de SEO.

Comments are closed.