0 Comments
Parámetros de búsqueda en Google

Los principales parámetros de búsqueda en Google

Una agencia de SEO eficaz va a estar siempre actualizada en cuanto a los principales parámetros de búsqueda de Google, esto significa que, con cada actualización, la agencia mantendrá su trabajo actualizado y sus páginas posicionadas. Es cierto que el buscador incluye y excluye criterios, sin embargo existen ciertas condiciones que toda página debe implementar, con el objetivo de posicionarse. En este post repasamos diferentes parámetros de búsqueda en Google imprescindibles para posicionar una web.

Parámetros de búsqueda en Google: condiciones imprescindibles

  • Títulos: Los titles son fundamentales a la hora de jerarquizar un texto. De esta manera dividimos el contenido, damos más importancia, o menos, a las diferentes partes que componen un texto y además, exponemos al usuario el tema principal y los subtemas. Un título no debe contener más de 10 palabras, además debe ser descriptivo y conciso.
  • Enlaces: Un tema muy controvertido, sin embargo los enlaces son el principal parámetro de Google para posicionar. Es necesario lograr un intercambio de enlaces óptimo y de calidad, además de localizar diferentes sitios web que nos puedan ofrecer enlaces para Google. Si lo consigues, el posicionamiento de tus páginas se verá reforzado en gran medida.
  • Contenido: Otro de los pilares fundamentales del SEO. No olvides optimizar tus textos, al fin y al cabo Google está preparado para evaluar palabras, incluso las imágenes deben estar acompañadas de texto para que el buscador pueda percibirlas. Realiza textos que tengan que ver con el contenido de tu web e incluye keywords.
  • Mapa del sitio: Los motores de búsqueda analizan continuamente tu web, si cuentas con un mapa de tu web le estarás diciendo a Google el camino que debe recorrer, por lo que le será mucho más fácil analizarte. Si quieres indexar tu página es imprescindible que cuentes con un buen mapa de la web.
  • Metatags: Es el texto que se refiere a la propia página, el contenido técnico que debes implementar para que Google perciba tus contenidos de manera rápida. El peso de las keywords en este apartado es relativo, siempre es mejor añadir alguna palabra clave, pero no afecta a tu posicionamiento en gran medida.

Estos son algunos parámetros de búsqueda de Google clásicos que debes tener en cuenta, estos criterios se utilizan independientemente de las actualizaciones de Google y todo hace indicar que seguirá siendo así durante mucho tiempo.Si necesitas una agencia experta en SEO y posicionamiento contacta con nosotros y comienza a trabajar de manera profesional en internet.

Comments are closed.