0 Comments
Las páginas web más visitadas en España

Las páginas web más visitadas en España en la actualidad

Cada país cuenta con un ranking de páginas visitadas, de esta manera podemos saber cuáles son las páginas web más visitadas en España y en cualquier país del mundo. En este post repasamos cuáles son las páginas web más visitadas en España y analizamos su situación.

Las páginas web más visitadas en España (en lo que llevamos de) 2017

  • es: Es la primera web más visitada en España, y siempre lo será, en fin, puede que no siempre, pero lo seguirá siendo durante muchos años. El dominio .es del buscador americano es la página más visitada de España.
  • com: La plataforma de vídeo es la segunda web más visitada de nuestro país, por lo que se puede hablar de que Youtube es la red social más popular en España, al menos en número de visitantes.
  • com: El dominio .com de Google es la tercera página más visitada en España, por lo que Google ocupa las tres posiciones del pódium español, (Youtube fue adquirida por Google en el año 2.006).
  • Facebook: Dejamos Google atrás para pasar a Facebook, en cuarta posición.
  • com: Se trata de una plataforma de servicios creada por Microsoft, que ocupa la quinta posición entre las páginas web más visitadas en España.
  • Amazon: La tienda online ya es la sexta página más visitada de España. La capacidad de ofrecer todo tipo de productos y un servicio excelente, según la mayoría de usuarios, ha hecho que muchos españoles elijan esta plataforma para realizar sus compras online, que cada vez son más.
  • com: Es la séptima página más visitada, y es que el SEO debe tener en cuenta varios buscadores, como se aprecia en este ránking. Yahoo sigue siendo el principal buscador en muchos países, de hecho en Estados Unidos es tan utilizad como Google.
  • Twitter: Ocupa el octavo puesto, y es que las redes sociales están presentes en 4 de los primeros 10 puestos de este ránking.
  • Instagram: La red social basada en imágenes personales de sus usuarios se sitúa en novena posición.
  • Wikipedia: Seguro que echabas de menos a la Wikipedia en este repaso, pues en contra de lo que muchos podrían pensar, esta web está al final del top 10 de España, a pesar de sus casi infinitas entradas (en castellano tiene aproximadamente 1.400.000 páginas).

Estas son las diez páginas más visitadas en España, si quieres que tu página esté en este ránking en el futuro, lo mejor que puedes hacer es seguir visitando nuestro blog de SEO.

Comments are closed.