0 Comments
Cuales son las aplicaciones de google

Cuales son las aplicaciones de Google que no conoces

Cuando nos preguntamos cuáles son las aplicaciones de Google, lo primero que se nos viene a la cabeza son herramientas como Gmail, Google Maps o Youtube, sin embargo el buscador norteamericano desarrolla todo tipo de ideas, algunas de ellas muy útiles y sin embargo no muy conocidas. Si quieres saber cuales son las aplicaciones de Google que deberías estar utilizando sigue leyendo.

Cuales son las aplicaciones de Google que ya deberías utilizar

  • Google expediciones: Se trata de la apuesta de Google por la realidad virtual. Esta aplicación está centrada en la educación, permitiendo reproducir todo tipo de escenarios que se pueden ver en 360º. Se pueden organizar sesiones, en las que varios usuarios se conectan a la vez, de esta manera un profesor puede impartir clases virtuales a varios alumnos.
  • Google Spaces: Se trata de un pequeño rincón de Google + en el que se crean grupos de usuarios con intereses comunes, en los que se puede compartir todo tipo de información. Podrás compartir diferente contenido multimedia con personas afines.
  • Google Voice: Un paso de gigante en busca de la accesibilidad, gracias a que Google permite activar todo tipo de comandos a través de la voz. La versión Beta está ya disponible en Google Play.
  • Google Trips: Una aplicación en la que tendrás todo lo que necesitas para preparar tus viajes. Más allá del vuelo y el alojamiento, podrás buscar actividades, reservar, consultar toda la información que necesitas de la ciudad…
  • Google Science Journal: Poco conocida pero muy entretenida. Trata de acercar la ciencia al público por medio de los sensores de tu móvil. Encontrarás todo tipo de acciones para medir y testar aspectos de tu vida diaria.
  • Google Play Developer Console: Da acceso a aquellos desarrolladores que trabajan con Apps en G.P. Podrás seguir todas las estadísticas que generan tus aplicaciones en tiempo real.
  • Google On: Es un proyecto basado en la calidad de las conexiones Wi Fi. Te da toda la información acerca de la conexión que deseas analizar.
  • Dúo y Allo: Se trata de dos aplicaciones de mensajería instantánea. Allo se centra en el texto, mientras que Dúo ha sido desarrollada para facilitar videollamadas rápidas entre usuarios.

Como ves, Google va mucho más allá de Gmail en relación con las aplicaciones. El buscador está continuamente investigando y desarrollando herramientas de ayuda con mayor o menor éxito, pero siempre con el sello de calidad propio de la marca.

Comments are closed.