0 Comments
Bancos de imágenes libres de derechos de autor

Bancos de imágenes libres de derechos de autor

Como sabrás, las imágenes de internet tienen derechos de autor, por lo que no es posible descargarse cualquier imagen de internet, para que aparezca en nuestra página o blog. Los bancos de imágenes libres de derechos de autor son páginas con imágenes gratuitas, que permiten a sus usuarios utilizar imágenes libres. Este tipo de plataforma es muy útil para todos aquellos que escribimos en blogs y tenemos páginas web personales o de empresa, de hecho, la imagen que acompaña a este post es de una página de este tipo.Repasamos los mejores bancos de imágenes libres de derechos de autor, para que puedas acompañar tus textos con fotografías legales.

Los mejores bancos de imágenes libres de derechos de autor en internet

  • Foter: Este banco de imágenes tiene 335 millones de fotografías. Una de las ventajas de este banco de imágenes es que no solo cuenta con imágenes libres, además tiene una sección con atribución al autor, restricciones a modificación, etc. Simplemente copiando el código HTML podemos tener la imagen que elijamos en nuestra web.
  • Everystockfoto: Se trata de un banco de imágenes que presta su propio material a otros bancos. Cuenta con todo tipo de imágenes y las ordena por categorías. Ofrece una gran cantidad de información técnica de cada fotografía.
  • Morguefile: Cuenta con una gran cantidad de imágenes de alta definición. No es necesario registrarse, por lo que la descarga es inmediata.
  • Pixabay: Es uno de los bancos de imágenes en internet más populares. Ofrece imágenes, vídeos y vectores, con la posibilidad de elegir fotografías a distintos tamaños predeterminados. Actualmente tiene unas 850.000 imágenes.
  • Photopin: Uno delos puntos fuertes de este banco de imágenes es que ofrece ilustraciones. También descarga con código HTML.
  • Pexels: También se trata de una página muy popular para descargar imágenes, debido a la cantidad de su material. Otra de las ventajas de Pexels es que podemos personalizar el tamaño de cada imagen.
  • Wylio: Un banco mixto, en el que encontrarás tanto imágenes libres de derechos como de pago.
  • Unprofound: Un modelo de banco de imágenes muy interesante, ya que se trata de una comunidad de fotógrafos que ofrecen imágenes de una gran profesionalidad.

Estos son los mejores bancos de imágenes libres de derechos de autor en internet. En cualquiera de ellos podrás disfrutar de fotografías gratuitas, que podrás utilizar de forma legal.Si tienes alguna cuestión legal sobre SEO e internet, puedes dejarnos tus comentarios, resolveremos tus dudas de inmediato.

Comments are closed.