//www.seo-posicionamientoweb.com/wp-content/uploads/2016/09/sl6-bg.png
Tenemos el placer de contar con los mayores especialistas en SEO como así demuestran los resultados. Elaboramos un plan concreto para cada empresa, teniendo en cuenta su temática, sus principales competidores y sus clientes potenciales.

Análisis de las palabras clave:

És una parte fundamental de nuestro negocio. El objetivo es encontrar aquel número de palabras que mejor te puedan situar en la red para atraer a público interesado y aumentar las ventas. Teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
  • Buscar las palabras exactas que se están buscando e intentar comprender qué está buscando realmente la gente.
  • Obviar los resultados con mayor número de búsquedas ya que suelen estar las grandes empresas dificultando la conversion.
  • Estudiar las palabras que menos se estén buscando y atacar directamente a ellas pues no será muy díficil hacerse un sitio ahí.
  • Analizar las posibles conexiones entre una búsqueda y otra para intentar relacionarlas.

Análisis de la competencia:

La competencia siempre va a estar ahí, por eso estudiamos sus competidores más directos para elaborar un buen plan de marketing online: Estudiamos tu imagen de marca para diferenciarla de la competencia (un 84% de la gente piensa que las primeros resultados de Google son de las empresas más importantes de su industría) Analizamos sus palabras clave para ver hasta donde llegan sus recursos y encontrar productos que no ofrezcan para, si tienen un alto elevado de búsquedas, implementarlo en nuestro negocio Realizamos un estudio de dónde pueden tener mayor índice de conversión para poder acceder a ese número de clientes.

Análisis, estructura y medición del sitio web:

Google utiliza un nuevo algoritmo llamado Penguin, dónde clasifica las páginas por su valor. Directamente si no tienes una buena estructura web, calidad en contenidos, indexación o velocidad de carga es imposible acceder a aparecer en un mínimo de la cuarta página.
  • Encontramos solución a problemas de arquitectura con su sitio web para que el robot de Google pueda leer mejor la información.
  • És de los pilares básicos donde se sustenta las diferencias más notorias entre una web y otra. La regla de oro es "la información es el rey".
  • Comportarmiento de los visitantes en la web: búsquedas que realizan,tasa de rebote y como podría solucionarse
  • Ver finalmente donde conseguimos más tráfico para realizar un mayor reclamo en la red y mayor índice de clientes

Estudio de popularidad y variedad de link marketing

Pensamos que la mejor de ganarse un hueco en internet es ofrecer contenido de calidad para que la página, con algo de tiempo, gane valor. Para poder valorar la calidad de su sitio web nos basamos en: Tener en cuenta resultados como MozRank, Alexxa, etc. Estudiar las opciones de las redes sociales ya que dan muy buen rendimiento (Twitter, Facebook) Realizar un alta de directorios para que vea Google que tú pagina es de valor porque tiene links apuntando hacia ti Es posible que en el último punto tu web haya sufrido por el nuevo algoritmo de Google y haya perdido valor, viéndose afectada en una pérdida de visibilidad o visitantes.En ese caso, habría que ver el contenido y la naturaleza de los links entrantes para poder eliminar los tóxicos y que en un tiempo, pueda volver a la normalidad nuestro web