0 Comments
Como posicionar una pagina web

Cómo posicionar una página web en un mes

Cómo posicionar una página web… en un mes, un sueño para muchas empresas, que por suerte es posible. Hablamos de aparecer en el index en buena posición por varios términos clave, evidentemente aparecer en el primer puesto por términos como “comprar muebles baratos” o “camisetas de mujer” es posible, pero no en un mes, así que estos consejos te servirán para estar bien posicionado, es decir, entre los primeros puestos del index. Sigue estos consejos y sabrás cómo posicionar una página web en tan solo un mes.

Consejos SEO: Cómo posicionar una página web en un mes

  • Implementa los tags o etiquetas. Este complemento sirve para señalizar tu web, jerarquizarla según secciones y además, potencia tus palabras clave, aunque si añades keywords sin sentido, acabará por penalizarte.
  • Las categorías son similares a las etiquetas anteriores, sin embargo son útiles para categorizar textos. Si utilizas WordPress te será muy fácil utilizar este complemento de la web.
  • Los tiempos de carga son absolutamente fundamentales, no nos cansaremos de decirlo. Comprueba los tiempos de carga de tu web y haz que sean cortos.
  • Añade imágenes y contenido multimedia en general. Además, no sirve con subirlo a la web, debe quedar bien descrito para que Google lo tenga en cuenta.
  • Optimiza el contenido de tus páginas. Añade textos de al menos 300palabras, genera keywords balanceadas, es decir, no repetidas continuamente pero que estén a la vista, optimiza títulos y metadescripciones, jerarquiza textos y realiza buenos estudios de palabra clave con el KeyWord Planner de Google.
  • Consigue enlaces externos. Es cierto que la estrategia de enlaces externos debe ser a largo plazo, no puede basarse en una serie de enlaces conseguidos en un mes, sin embargo es importante ir empezando a obtener links externos. Lo que sí que puedes hacer en 30 días es generar una buena red de links internos.
  • Apoya tu SEO con las redes sociales. Seguimos sin tener claro el impacto de las RRSS en el SEO, sin embargo lo que está claro es que atraen tráfico, así que actualiza tus perfiles, en un mes puedes comenzar a tener tráfico de sobra en tus redes.
  • Haz que tu tasa de rebote sea menor. Aporta contenido interesante, realiza un diseño atractivo y no dejes que las personas que te visitan salgan rápidamente.

Estos son algunos consejos de SEO sobre cómo posicionar una página web en tan solo 30 días. Tómatelo en serio y en un mes habrás mejorado sustancialmente tu posicionamiento. 

Comments are closed.